Compartir es bueno...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como estudio de diseño web para ahorrarnos tiempo y dinero y ofrecer al mismo tiempo un magnifico servicio a nuestros cleintes, siempre damos o enviamos por email un manual de uso para WordPress. Este manual es imprescindible para todo aquel que tenga un sitio web hecho en WordPress. Cubre todos los aspectos del funcionamiento de esta fantástica plataforma.

Esta guía la hemos elaborado pensando en usuarios que no tengan un conocimiento técnico pero que quieran o deban saber como utilizar la plataforma de WordPress. La guía cubre todos las funciones que un usuario debe saber sobre la administración de un sitio web hecho en WordPress. 160 páginas llenas de información util e imprescindible por tan solo 15€.

Esta guía está siempre actualizada y cubre la ultima versión de WordPress. Cada capítulo cuenta con instrucciones específicas de todos los elementos que componen la administración de un sitio web hecho en WordPress.

Una vez que la hayas comprado puedes modificarla e insertar tus datos y logos a tu gusto. El manual está en formato PDF y Word.

Hecha un vistazo a la página de información del manual.

Simplemente esta guía es imprescindible para toda aquella persona que tenga un sitio web hecho en WordPress. La guía es muy  fácil de entender y no entra en muchos tecnicismos lo cual es de agradecer. Altamente recomendable. Raquel Cohen

Gerente, Acupuntura Malaga

 

Compartir es bueno...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn