Compartir es bueno...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La importancia que tiene la satisfacción del cliente no puede ser subestimada. Después de todo, la satisfacción del cliente puede afectar a todos los aspectos de tu restaurante. Es por eso por lo que las encuestas de satisfacción de tus clientes son tan importantes ya que miden y evalúan las actitudes, las opiniones y los niveles de satisfacción de tus clientes.

Las encuestas de satisfacción identifican áreas de tu negocio que no cumplen con las expectativas del cliente. No sólo son rápidas y económicas de implantar, también garantizan producir resultados muy valiosos. Los restaurantes pueden utilizar los datos de la encuesta para implementar y revisar sus políticas y procedimientos.

Las encuestas de satisfacción pueden ser un primer paso importante hacia el logro de los objetivos finales de todo restaurante que quiera conocer la opinión de sus clientes, además, proporcionan una base en la que se puede empezar a construir relaciones con los clientes.

Una encuesta de satisfacción anima a los clientes a proporcionar a tu restaurante información vital sobre cuestiones que pueden afectar a la retención de clientes.

Incluyendo:

  • Satisfacción general
  • Satisfacción de productos o servicios específicos
  • Percepción de su marca
  • La satisfacción del servicio al cliente
  • El interés en nuevos servicios

Las encuestas de satisfacción son también un vehículo muy interesante para entablar una comunicación con tus clientes. Para poner un ejemplo, se le puede pedir al cliente que proporcione su correo electrónico para poder ofrecerle ofertas o noticias sobre tu restaurante. De este modo se satisface dos objetivos, el propio feedback del cliente a través de la encuesta y también poder realizar campañas de email marketing cuando se tenga algo que comunicar.

 

En CostaInternet ofrecemos un servicio de encuestas online para que tus clientes puedan, desde tu propio restaurante, evaluar la satisfacción recibida a través de sus propios móviles. Si quieres más información sobre este servicio contáctanos.

Peter Fischer

Peter Fischer

Gerente CostaInternet

Peter Fischer es gerente de CostaInternet – Empresa de diseño web y Marketing Online. Peter tiene una experiencia de 15 años gestionando proyectos en internet.

Compartir es bueno...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin