Compartir es bueno...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Puede parecer contra intuitivo crear tu sitio web al mismo tiempo que lanzas tu empresa, pero la importancia de tener un sitio web desde el principio no puede ser menospreciada. La realidad es que tener un sitio web es una de las plataformas más importantes para obtener visibilidad a la vez que ayuda a educar a los clientes potenciales acerca de tu empresa. No sólo eso, la creación de una página web ayuda a afinar tu mensaje y la identidad de tu marca. Si no estás seguro de por dónde empezar con el desarrollo web para tu empresa, siempre puedes recurrir a tus amigos de CostaInternet en busca de ayuda.

¿Por qué importa tu  página web?

Si acabas de empezar como un negocio, lo primero que querrás hacer es anunciar tu presencia. No hay mejor manera de lograr esta hazaña inicial que con tu sitio web y he aquí el por qué.

Los clientes recurren a Internet como su principal fuente de información para productos y servicios. Tus clientes esperan que tengas una presencia online, así que si no estás  online, estás perdiendo muchas oportunidades.

Los visitantes podrán juzgar tu negocio mediante la impresión que les de tu sitio web. Si es inexistente, tu negocio también lo será para ellos. Si está mal hecho, los clientes potenciales perderán credibilidad en ti.

Cada vez más clientes usan dispositivos móviles para descubrir empresas locales de Málaga y la Costa del Sol. La optimización de tu sitio web para que se vea correctamente en todos los dispositivos asegura que cualquier persona podrá encontrar tu empresa en cualquier momento.

A los clientes les encanta conectarse con marcas con las que se puedan identificar. Tu sitio web muestra a los visitantes todo lo que necesitan saber acerca de tu identidad  y filosofía de tu empresa.

Estas son sólo algunas de las cosas más importantes que tu sitio web va a hacer por ti.

Si lo construimos, ellos vendrán

A pesar de que la mayoría de propietarios de pequeñas empresas entienden que sus sitios web son importantes, se pueden sentir intimidados por conseguir hacer las cosas bien desde el principio. Después de todo, se necesita una combinación de capacidad de respuesta, mensajes de marca, gráficos bonitos y textos claros para hacer una página web impactante.

¿No estás seguro por dónde empezar?

Tu equipo de CostaInternet está solo a una llamada de distancia.

Peter Fischer

Peter Fischer

Gerente CostaInternet

Peter Fischer es gerente de CostaInternet – Empresa de diseño web y Marketing Online. Peter tiene una experiencia de 15 años gestionando proyectos en internet.

Compartir es bueno...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn