Compartir es bueno...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Construimos Tu Sitio Web

La forma cómo vamos a crearte un sitio web rentable para tu empresa

En primer lugar, ten en cuenta los factores que hacen que un sitio web sea rentable.

Que sea fácil de usar: La gente no suele esforzarse demasiado para encontrar lo que necesitan o buscan. Diseñamos tu sitio web para que este dispuesto de manera lógica y que encaje con la forma con la que la gente está acostumbrada a pensar y trabajar.
Tu sitio web tiene que hacer las cosas correctas dependiendo de las necesidades que tenga el usuario, una empresa puede necesitar un catálogo online, otra vender online y otra quizás mostrar una galería de imágenes de su negocio físico. Tu sitio web tiene que ofrece a los clientes las herramientas adecuadas para que tu negocio crezca.

Que tenga buena imagen: Un sitio web que tenga buena imagen es como una tienda o una oficina que se vea bien y que inspire confianza, hace que la gente se sienta cómoda.
Que sea fácil de añadir nuevas funciones: A medida que tu negocio cambie y crezca, es probable que necesites que tu sitio web haga nuevas cosas y se adapte. Construirlo con esto en mente evitará dolores de cabeza en el futuro.

Que sea seguro: Tu negocio puede estar muy bien protegido contra ataques malintencionados si se toman las medidas de seguridad adecuadas. Las víctimas suelen ser personas cuyos webmasters o bien no saben cómo hacerlo o simplemente no se molestan en tomar las medidas de seguridad necesarias.

Que no cree mucho trabajo adicional:  La información debe ser fácil de actualizar, y fácil de obtener informes acerca de lo que está haciendo la gente en tu sitio web.

Diseñamos para construir tu marca

Para las personas que visitan tu sitio web la imagen que de será la imagen que tendrán de tu empresa. Si deseas una identidad que te diferencie de tus competidores, el diseño es crítico.

Así que antes de diseñar tu sitio web, estudiamos tu negocio. Te haremos un montón de preguntas, dos de las más importantes son: “¿Qué es lo que quieres que hagan los usuarios en la web que no puedan hacer ahora?” Y “¿Cuál crees que es el problema de tu sitio web actual?”

Sólo después de que hayamos estudiado tu empresa empezaremos con el diseño. Y el diseño es mucho más que una imagen visual, incluye también: ¿A qué información se le dará prioridad?; ¿Dónde irá esta información?; ¿Cómo podrán los usuarios pasar de un lugar a otro en el sitio web para hacer lo que quieran hacer?

Ponemos especial atención a la página de inicio. Es la primera impresión por lo que debe ganar en credibilidad y conseguir que el visitante se quede. Su diseño también puede conducir a que Google te pueda dar un mejor ranking en los resultados de búsqueda.

Te mostraremos al menos dos diseños como ejemplos de página de inicio antes de trabajar en la versión final.

Te creamos un sitio web del que estarás orgulloso y sin un gasto excesivo

Muchos sitios web usan funciones comunes como función de búsqueda, preguntas frecuentes. sobre nosotros etc.-estas funciones se pueden hacer con componentes de software existentes. La gente las llama aplicaciones, widgets, módulos o plug-ins. Nosotros utilizamos las que mejor se adapten a tus necesidades y las personalizamos para combinarlas a la perfección con el resto del sitio web.

Sin embargo, no todos los sitios web se pueden crear con componentes existentes. Es posible que para tu proyecto se necesiten otras funciones más especificas como por ejemplo una manera especial para buscar productos o hacer pagos o rellenar formularios en múltiples pasos. Tenemos programadores que se especializan en este tipo de cosas.

Tú sitio web estará adaptado a dispositivos móviles

Podemos hacer que tu sitio web se ajuste automáticamente a cualquier dispositivo móvil. A esto se le llama diseño “adaptable”.
No necesitas tener diferentes versiones de tu sitio web para diferentes tipos de dispositivos, lo importante es que tu página se adapte automáticamente a la pantalla del usuario. No importa qué dispositivo se utilice, tus clientes podrán acceder al contenido de tu web sin problemas.

Hoy en día se hacen más búsquedas en smartphones que en los ordenadores, y Google ahora ofrece a sitios web adaptables un ranking más alto en los resultados de búsqueda.

Mostrar lo que vendes: Productos y Servicios

¿Necesitas mostrar a tus potenciales clientes tus productos o servicios? Podemos hacer que esta labor sea fácil para que tus clientes encuentren justo lo que están buscando y ofrecerles toda la información que queramos que obtengan. Incluyendo fotos, precios, especificaciones, detalles de envío, lo que tú quieras.

Podrás actualizar tu sitio web tu mismo, con rapidez y sencillez

Podrás realizar cambios en tu sitio web por tu propia cuenta. Muchos de nuestros clientes ya lo hacen, no se necesita experiencia previa. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber en una sesión de entrenamiento de una hora. Después de esto, sólo tendrás que entrar con tu contraseña para añadir o eliminar productos, copiar, cambiar precios, y hacer lo que hay que hacer para mantener tu sitio al día. Protegeremos el funcionamiento interno de tu sitio web para que no se pueda cambiar nada de lo no se debe cambiar.
Si alguna vez te encuentras con algún obstáculo, sólo llámanos. Las actualizaciones son posibles debido a los “sistemas de gestión de contenidos” que utilizamos.

Construimos sitios web que funcionan.
Contacta con nosotros si deseas hablar sobre tu propio sitio web.

¿Hablamos? Contáctanos o llámanos al Tlf. 952 587 644

Compartir es bueno...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn