Compartir es bueno...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El crecimiento de una empresa actualmente depende en gran parte  de su  presencia y actividad que tenga en Internet. Hoy en día no hay empresa que no sienta la necesidad de tener una Web donde pueda promocionar sus productos o servicios y darse a conocer a sus clientes potenciales.

Las ventajas de tener una web

1. Mucho más barato que publicitar tu empresa en medios impresos – El tener una web es mucho más barato que cualquier otra forma de publicidad o promoción. Piensa que una vez que tengas la web en marcha, siempre estará accesible para todo el mundo, mientras que otro tipo de publicidad tendrás que pagarla de forma continuada.

2. Abierta 24h los 365 días del año – la información de tu empresa estará siempre disponible, tus potenciales clientes no tienen porque conocerte personalmente, pueden contactar contigo en cualquier momento a través de tu web.

3. Las barreras geográficas se eliminan – No tienes que limitarte a que conozcan tu negocio localmente, pueden conocer lo que haces, lo que vendes, o el servicio que das, en cualquier parte del mundo gracias a internet.

4. Muestra tu producto o servicio – En una web puedes mostrar todas las características de lo que vas a vender, ya sea un producto o un servicio. Dar información mucho más detallada sobre lo que vendes supone más posibilidades de llegar a clientes potenciales.

5. Imagen empresarial – El mantener una web actualizada, bien diseñada y con la información actualizada y al alcance, dará a tu negocio un aspecto innovador, exitoso, confiable y en constante renovación.

Como ves todo son ventajas, ¿aún no tienes tu sitio web? Costa Internet se especializa en diseño y desarrollo web para empresas de Málaga y provincia.

Peter Fischer

Peter Fischer

Gerente CostaInternet

Peter Fischer es gerente de CostaInternet – Empresa de diseño web y Marketing Online. Peter tiene una experiencia de 15 años gestionando proyectos en internet.

Compartir es bueno...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn