Compartir es bueno...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En las herramientas de diseño web para tu empresa  en Málaga existen multitud de posibilidades. Para que puedas elegir bien, vamos a enseñarte algunas herramientas que te facilitarán el trabajo. ¿Estás preparado? ¡Comenzamos!

Typecast

Interesante aplicación que hace posible el trabajo con más de 5.000 fuentes en un único panel de control. Puedes utilizar Google Web Fonts, Fontdeck, Fonts.com o Typekit. Esta herramienta de diseño web malaga, es muy útil cara a poder tomar la decisión de la tipografía que vas a usar en los textos que publiques en tu web de una manera fácil y asequible.

Se pueden crear columnas de contenido y alterar la tipografía de uso, seleccionando en el menú lateral el proveedor de fuentes y escribiendo cualquier tipo de texto, a fin de poder visualizar los resultados de forma directa en la web.

Destaca la posibilidad de poder obtener el código CSS para el uso de esas fuentes en tus sitios web con la seguridad de que los usuarios van a cargar la fuente y verán los mismos resultados que tú.

Adobe Color CC

En el caso de que tengas la necesidad de crear una paleta de color para tu proyecto de diseño web malaga, esta aplicación de Internet Adobe gratuita, permite que puedas buscar y crear una combinación de colores. Si deseas usar esta aplicación, tienes que estar registrado como usuario en la página de Adobe y con tu usuario y contraseña vas a poder tener acceso a él.

Mockflow

Otra herramienta bastante recomendable. Hace posible montar un prototipo en pocos minutos, de forma online y para varias plataformas como Joomla, WordPress, Drupal, Android, etc. Destaca especialmente por ser muy intuitiva, siendo tan fácil como hacer “drag and drop” y así poder contar con tu wireframe fácilmente.

En el caso de la versión sin coste, solo puedes realizar tu proyecto con 4 páginas, pudiendo descargarlas en varios formatos y borrarlas cuando no las necesites. De tus necesidades dependerá la opción acceder a la versión de pago.

Guide y Guide

En este caso es una extensión de Adobe Photoshop que hace posible que puedas preparar tu documento para realizar tu diseño web para tu empresa  en Málaga en cuestión de minutos. Hablamos de unplugin que ha pasado a ser fundamental por lo importante que son las guías a la hora de lograr un diseño web para tu empresa  en Málaga. En cuanto la tengas instalada lo agradecerás, ya que facilita bastante el trabajo.

Invision

Hablamos de esta herramienta que ha supuesto una revolución en el sector de las aplicaciones de proyectos. Gracia a ella, puedes realizar una transformación, donde tus diseños pasan a ser de forma rápida a ser proyectos interactivos que dan un gran realismo a tus mockups. Puedes compartir el mismo proyecto con las personas que quieras.

Esto hace que sea bastante práctica, cara a que, por ejemplo, tu cliente pueda previsualizar e interactuar en el diseño web malaga antes de proceder al desarrollo.

Layervault

Con esta aplicación web, vas a poder controlar y gestionar la totalidad de tu proyecto, todo ello en una misma interfaz. Se puede añadir a la barra de tareas, esto hará posible que puedas de guardarlas automáticamente, gracias a la sincronización de los cambios que se realicen en archivos o carpetas en su directorio.

Seguro que más de una vez hemos tenido dificultades para gestionar dentro de un proyecto las últimas versiones de los archivos. Sobre todo, cuando un mismo archivo va siendo editado por varias personas a la vez.

Así, tus compañeros de proyecto irán recibiendo actualizaciones para estar informados de qué aspectos del trabajo se actualizan o cambian, y también recibiremos dichas notificaciones en nuestros otros dispositivos si también los sincronizamos.

Codekit

Con esta herramienta puedes construir páginas más rápidamente y de forma ordenada. Puedes hacer compilaciones de Sass y Less, optimizando además tus archivos. En otro orden de cosas, permite la importación de tus frameworks, ya que, si haces un “include” de un archivo, se encarga de buscarlo primero en el proyecto concreto para el que trabajes. En caso de que no lo encuentre, busca tus frameworks para así localizarlo e incluirlo.

Sublime Text

Los diseñadores que busquen sumergirse en los primeros pasos a la hora de desarrollar una web, tienen en esta herramienta, un editor de código multiplataforma, de gran ligereza. Está diseñada para la programación sin distracciones y de una manera muy intuitiva.

Entre sus ventajas más destacables, puedes contar con varios documentos que se abren con pestañas y emplear varios paneles que los que usan varios monitores. Puedes disfrutar de un modo de pantalla completa, con el que se aprovecha todo el espacio visual que ponga a tu disposición la pantalla. Ahora, puedes entrar en el diseño web malaga con un proyecto de principio a fin más fácilmente.

Proto-io

Para diseñar aplicaciones, Proto-io es en la actualidad de las herramientas con más potencia en el sector. Está entre las más destacadas para crear y presentar el diseño de tu próxima aplicación. Cuenta con muchas opciones a la hora de incluir y poner en marcha la configuración de nuevos componentes. Además de la gran cantidad de opciones, se pueden elegir los agentes que puedan acceder al proyecto (por el momento pueden iPhone e iPad).

Particularmente hace posible la decisión de si se muestra en posición vertical u horizontal la imagen, además de otras opciones, como la inclusión de formularios, botones, código html, Textos, barras, listas, menús, etc. Cuentas con la opción de una pantalla dividida que te hará más fácil saber cuál es la posición acertada de cada componente en cuestión.

La versión que no es de pago se limita a un proyecto y a un solo agente, pudiendo guardarlo en el subdominio que seleccionemos.

Esperamos que te haya parecido interesante este repaso por las herramientas más utilizadas en diseño web Málaga en la actualidad. Si buscas estar a la vanguardia en diseño web Málaga, estas son de las más aconsejables y que en un entorno tan cambiante, al menos, harán que estés a la última. Si conoces alguna más puedes escribirnos, estaremos encantados de conocer nuevas opciones.

 

Compartir es bueno...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn