Compartir es bueno...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CostaInternet tiene mucha experiencia trabajando con diferentes restaurantes de la zona de Málaga y La Costa del Sol y hemos descubierto los elementos clave que un cliente hambriento está buscando al visitar una página web. Por mucho que tu sitio web deba atender la apariencia grafica de tu restaurante, es más importante mostrar información crucial para el cliente como el horario, teléfono, localización, el menú y el formulario de reserva.

La simplicidad es la clave – gran parte del tráfico que accede a tu sitio web lo hace a través de dispositivos móviles, por lo que las animaciones basadas en flash, y otros elementos decorativos pueden ralentizar el tiempo de carga alejándose de lo que la gente realmente quiere cuando están buscando un restaurante en internet. Si alguien tiene hambre y busca un restaurante, simplemente mostrando lo que se oferta, donde está y como contactar con el restaurante serán datos suficientes para que el cliente tome una decisión.

Tu sitio web siempre debe hacer lo siguiente: Resaltar horarios de apertura, mostrar la ubicación, mostrar el teléfono y describir el ambiente del restaurante en unas pocas frases.

También es muy importante mostrar reseñas de otros clientes. En la actualidad TripAdvisor es el sitio web de referencia para millones de personas a la hora de buscar un restaurante, si tu restaurante tiene buenas reseñas, utiliza el widget que ofrece TripAdvisor para colocar estas reseñas en tu web.

Si ya tienes un sitio web pero este se ha quedado obsoleto o te gustaría modernizar el diseño pero no sabes por dónde empezar contáctanos, te podemos ayudar. Tenemos experiencia tanto trabajando con sitios web ya existente como con la creación de nuevos sitios web. Da igual el tipo de restaurante que tengas ponte en contacto con nosotros para descubrir cómo tu página web se puede hacer aún más sabrosa y atractiva!

Peter Fischer

Peter Fischer

Gerente CostaInternet

Peter Fischer es gerente de CostaInternet – Empresa de diseño web y Marketing Online. Peter tiene una experiencia de 15 años gestionando proyectos en internet.

Compartir es bueno...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn